viernes, 25 de diciembre de 2009

Mariposa En El Viento.




Mariposa en el viento.
te regale todos mis versos
y cada ilusión en mi pensamiento.
pero te fuiste con el viento,aunque
siempre fui sincero.

Mariposa en el viento
dicen que un clavo
saca otro clavo ,pero
no lo creo cierto.

Abre tus alas y
pintate un cielo
abre tus alas y
vete vuela lejos,lejos de mi
y mi pensamiento.
Mariposa volando
en el viento.

DEDICADO A UNA PERSONA QUE ESTA
SEPULTADA EN LA TIERRA LEJANA DE MI OLVIDO.

CARLOS R JOHNSON

2 comentarios:

  1. Pienso que un clavo no saca otro clavo. las cosas no funcionan así, cuando median los sentimientos.
    Podrás ser feliz con otra persona, pero aquello se queda para siempre dentro. Poquito a poquito te vas haciendo a la idea, pero solo es un engaño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. RAYMON QUERIDO..... TE MANDO MIL ABRAZOS, MIL BESOS Y EL TIEMPO ES BUEN CONSEJERO¡¡¡¡ QUE LINDO POEMA DE VERDAD QUE ME ENCANTO TRASMITE Y LLEGA AL ALMA.
    BESOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar